lunes, 4 de mayo de 2009

APOCALIPSIS XII

La mañana llego con mas rapidez de la esperada, o el cansancio era demasiado puesto que el reparador sueño no les sirvió para reponer las fuerzas necesarias . Al despertar pronto empezaron a preparar las cosas para seguir ascendiendo , recogieron todas las bayas posibles y empezaron a subir.
La ascensión era lente y tortuosa pero también era un paso hacia la esperanza el verde , de algún árbol, pequeños grupos de moho que hacia presagiar agua, eh incluso algún escarmentó de animal les hacia concebir esperanza .
La gente empezaba a sentirse cansada y débil, por lo que tuvieron que parar a descansar y aprovechar para comer algo mas de bayas,al medio día .
La ascensión seguía y el cansancio se hacia insoportable por lo que decidieron volver a acampar y a dormir , la presión de la altura, el estres, la escasa alimentaron y los esfuerzos pasaban factura , aunque era muy pronto la gente estaba agotada.
Decidieron parar en un pequeño repecho donde se juntaron todos y se taparon con rocas empujadas por los vigilantes de esa noche.
Al poco tiempo de estar dormidos empezaron a escuchar gritos y pelea fuera. Rápidamente se levantaron y salieron a proteger a sus compañeros , al empujar las rocas y salir se encontraron lo que nunca hubieran podido imaginar, no eran dragones, ni exterminadores, ni animales; eran humanos como ellos y les estaban atacando ,en un principio se lanzaron a por ellos como auténticos gladiadores para la defensa de su grupo.
La pelea se iba ralentizando por la debilidad, momento que aprovecharon para retenerlos y atarlos.
El interrogatorio sobre lo que les esperaba arriba y la información sobre la posibiladad de lograr vida normal , se tuvo que aplazar puesto que se dieron cuenta de que muchos de los que llevaban mas días comiendo bayas no se podían ni mover.
Nadie entendía lo que pasaba hasta que uno de los prisioneros decidió contárselo ;las bayas eran un experimento transgenico que hicieron al llegar allí para para conseguir alimento que aguantara las alturas y fueran nutritivas , pero el experimento salio mal las bayas probaban un a disfunción cerebral que los dejaba practicamente en coma.
La recuperación era difícil o imposible dependiendoo de los casos, rapida mente se pusieron a buscar el remedio para las bayas , pero solo era sin farmacos la solucion es encontrar tomates.
El ácido de los tomates rebatía un poco los efectos de las bayas e incluso recuperar algunos de los efectos de las bayas desaparecían por completo , los tomates los tenian ellos plantados , asi que sin esperar eligieron a uno y fueron a por los tomates seria tarde o peeor aun , llegarian a tiempo........................................................

2 comentarios:

  1. Y yo dando gracias por haber encontrado bayas, pero que malo eres,jejeje, muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nano!

    Disculpa que en éste momento no comente nada sobre lo que has escrito, prometo venir con más tiempo en otra ocasión.

    Vine a avisarte que tiees un premio en mi blog y me gustaría que pasaras por él. Muchas felicidades y salu2.

    ResponderEliminar