jueves, 4 de junio de 2009

LA FE Y EL CUERPO



los años habían pasado rápido desde que entro con 12 años, ahora con 22 la idea de toda la vida allí parecía no disgustar le, era cuestión de trabajar, servir a dios y creer. Lo que pasa es que la juventud ,es la juventud cada rezo al lado de ella , le hacia hervir la sangre ,su olor, sus ojos, sus labios y sus dedos que cada vez que pasaba una cuenta ella imaguinabaa recorriendo su cuerpo y eso la hacia herbir.

El cuerpo la hacia sentir como un terremoto , ella no conocía varón pero nunca le había echo falta, solo el olor de ella la hacia imaginar esos dedos tocando sus pechos ,esos labios en el oído diciéndole lo mucho que la deseaba y esos labios rozando su cuello,pechos,pubis y piernas .

Sus síntomas eran muy claros .......la deseaba, la poseía la lujuria,y se imaginaba sus pechos turgentes, su sexo húmedos y su sudor de placer, los besos, los abrazos ,sus cuerpos enredados ,y su amor quedando patente en cada susurro de placer .

Sus sexos humedecidos rozando se con los dedos ,besos, caricias y mucho amor.

Cada cuenta del rosario la hacia sentir mas y mas caliente y su imaguinacion la hacia sentir cercana al climax y eso le hacia sudar y su reparación se entrecortaba el punto final llegaba,

y miraba su compañera ,el rosario terminaba .............en el punto clave ella suspiro y al fondo se oía un amen.

mientras recuperaba su repiracion normal miro alrededor observando que nadie se hubiera dado cuenta nadie se había fijado,nadie la vio ,era un alivio . empezaron a salir y a recuperar ,el aliento ,las hermanas salían con orden ella se quedo recogiendo los rezarios,la hermanas pasaban en silencio,cuando llego ella le dio el rezario ,le rozo la mano le acaricio el brazo y le guiño un ojo .............ella se quedo helada ,se había dado cuenta y fue recíproca. El amor era recíproco, pero los votos no se lo permitían, pero siempre le quedaban las miradas.


1 comentario:

  1. APLAUSOS DE PIE PARA ESTE POST.
    AHORA TE DEJO, TENGO QUE IR A REZAR EL ROSARIO AJAJAJAJAJA

    BESOS de dulce de leche
    AMÉN

    ResponderEliminar