domingo, 7 de junio de 2009

mi sentimiento

mi nirvana la belleza ,la paz la soledad, el paraiso galicia.

hasta ahora era mi musa y mi angel, ahora me toca dejarla marchar, sufrir ,llorar y olvidar.
la soledad de una vida vacia
15 años buscando el amor
teniendolo al alcance de la mano
siempre probocandome dolor.

he intentado enamorarla
sin nunca poder conseguirlo
viviendo con ella todo
nunca siendo querido ysin advertirlo.

quince años de matrimonio
para que me diga que no esta enamorada
teniendo dos hijos ,siendo mi esposa
que me quiere pero no como yo espebaba.

e intentado conquistarla
tratandola como una princesa
demostrandola mi amor cada momento
pero aun asi no le interesa.

solo me quedan 15 dias
15 dias sabiendo que la pierdo
que mi ilusion nunca llego
que solo he sido un siervo

que nunca estuvo enamorada
aunque ella si me queria
esa explicacion es la que me da
pero no como yo creia.

toda la vida sintiendome algo
creyendome el principe azul
tenia a mi princesa cerca
que solo me queria en un baul.

esta pequeña poesia no es mas que un certificado de como los dioses no me han sido benebolos,
como afrodita a perdido su batalla a muerte con nemesis y la venganza de esta ha echo tal mella en mi .la diosa atenea es la que me intenta guiar en mi vida y me ayuda con su sabiduria a intentar encontrar el camino ,pero el dios ares se interpone sin mas motivo que mi infelicidad.

la poca eficacia de mi prosa es la poca energia ,que me queda de si uno de los caminos no se me abre en poco tiempo ,mi nirvana que parecia que tenia en mi mano se me ha escapado ,tenia mi paraiso , mi angel , y mi mejor ritmo de vida. La energia negativa me tiene rodeado y no tengo escapatoria.

solo espero que la venganza
que me planteo el amor
en algun momento me de tregua
y asi refuerze mi valor.

que mi alma al fin recupere
la fuerza de vivir, luchar y vencer
que pueda recuperar la ilusion que tenia
y del nirbana pueda beber.


4 comentarios:

  1. El amor no tiene venganza, llega y se va.
    Ya vendra algo que te haga feliz.
    seguro que si.
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Nano:

    Para una persona tan hermosa como vos, seguro que va a llegar un amor compartido, tal vez más grande que el anterior...

    No te dejes caer, no abandones la lucha de seguir aprendiendo día a día, un poco más.

    Pueden pasar cosas maravillosas en el momento que nos relajamos profundamente, aceptamos quienes somos, de dónde venimos y empezamos a querernos un poquito más.

    Aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal cual somos es la clave de todo. Es difícil pero no imposible. Doy fe!

    Te mando un beso grandeee!!!

    ResponderEliminar
  3. No existe pareja feliz sin que previamente uno se Ame a el mismo y sea capaz de vivir solo si es necesario el tiempo que haga falta. Buscar la felicidad en otra persona, es tarde o temprano prepararse un fracaso seguro.

    Uno irradia lo que es. Si irradias miedos, inseguridad, infelicidad, nadie se acercara, quiero decir, una mujer amorosa en el sentido de construir algo contigo. Recordemos que atraemos más de lo que pensamos y somos en la acción.

    Todo es posible. El día que lo captes en profundidad y que empieces a pensar en cosas bellas, en ser feliz contigo mismo, atraerás no una...., sino varias mujeres que querrán estar contigo. Ahí es donde habrá que abrir los ojos y los oídos en Grande, porque tampoco se trata de que te tires en los brazos de la primera que aparece. Quiero decir que es mejor tomar bien tu tiempo, porque tampoco vas a elegir vivir con una mujer que busca su felicidad en ti, no se si me explico bien...

    La idea es caminar juntos, pero no mezclados.
    El Amor verdadero es LIBERTAD, CONFIANZA Y SEGURIDAD EN UNO MISMO, es decir, mañana se va esa persona, pues que se vaya!

    Es posible lograrlo, doy fe amigo, pase por esto hace unos años.

    Fuerza amigo,porque tu SI QUE VALES. Se que hace tiempo que no vengo, pero ya sabes...

    Un abrazo zen.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en estos momentos te importa un pito la ortografía, pero no estaría de más vayas pensando en conocerla mejor y también en releer lo escrito para corregir las faltas. Se ve que estás peleado con los acentos, pero también bastante con las haches, amén de algún desliz con la v y la b. Sería una forma de entretenerte y no pensar en tu amada.

    ResponderEliminar