viernes, 27 de febrero de 2009

APOCALIPSIS II


los cuerpos quemados por el sol y la radiaccion ,viajan por los caminos buscando un lugar sin contaminar pero despues de los meses, la lucha con los dragones y el hambre los seres humanos estan apunto de rendirse .
el lider del grupo aprovecha cualquier momento para en los pocos descansos leer a los pocos niños y al resto de gente ,veinte poemas de amor y una cancion desesperada de neruda uno de los pocos libros recuperados de los incendios incesantes de bibliotecas y escuelas
el nuevo poder mundial no quiere que la gente sepa que se puede vivir de otra manera .los grandes lideres tienen sus escuadrones de desmantelamiento,secuestro y aniquilamiento.
las ordenes son claras que nadie viva libre .
los escuadrones estaban compuestos de dos aniquiladores , hombres perfectamente entrenados y con sus armas preperadas :dos hachas para descuartizar a los perros de olfateo ,que llevan los pocos supervivientes para poder saber cuando los exterminadores estaban cerca. un lanzallamas para quemar las bibliotecas , escuelas, o cualquier tipo de panfleto libertario sobre las culturas para ellos revolucionarias.
dos pequeños hurones con localizadores y trajes llenos de puas envenenadas para revisar cualquier pequeño hueco donde esconder a los niños.
un rastreador mitad humano mitad deforme por culpa de la radiacccion sufrida , esa mitad putrefacta y quemada , con ninguna posiblidad de cura puesto que la putrefaccion se les van extendiendo y la muerte la tienen proxima, se alimentan con las piezas descuartizadas de los niños o animales , destrozados por los aniquiladores,
y un pequeño dragon expia que vigila desde el cielo cualquier movimiento , y avisan o a los aniquiladores o a los dragones destructivos , grandes para que arrasen con fuego y azufre los campos de alrrededores.

3 comentarios:

  1. He leído ambas partes del relato y me ha gustado, pero, ¡ay!, tienes que permitirme decirte lo único que no me ha gustado es que no cuides la ortografía: una nimiedad tan insignficante manchando tan hermoso trabajo... en fin, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo al principio con la primera imagen, me he asustado, pero después he seguido y aquí estoy. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes, pero también comparto la opinión de El caballero. No es lo mismo decir un pequeño dragón expia, que espía. Es posible que no te hayas dado cuenta, porque a mí me pasa a menudo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar