sábado, 25 de abril de 2009

APOCALIPSIS XI


La escalada comenzo 1 día después , no podían perder el tiempo ,temían que los exterminadores les dieran caza y no pudieran rechazarles ya que desconocían como venia la situación mas atrás.
El subir al principio era fácil pero el peligro consistía en que eran blanco fácil de algún dragón o incluso de arqueros o tiradores de gran alcance.
Consiguieron subir hasta el primer cuarto de montaña donde encontraron los primeros indicios de algo de vida restos de huesos y algunos pequeños arboles con bayas que parecían comestibles , eso les hizo concebir esperanza y animarles ,había rocas done esconderse e incluso un pequeño rellano para formar una empalizada y una montaña de piedras para defender el camino de subida.
Rápidamente bajaron a recoger a la gente pensando que contra mas arriba mas seguros estarían , y los subieron con ellos se colocaron lo mas escondidos posible .
uno de los hombres probo las bayas era la única manera de saber si eran comestibles o no, probo varios puñados y esperaron un par de horas a que le hicieran efecto pero no sintió nada malo , todos comieron bayas en mayor o menor medida hasta quedarse sin hambre y se echaron a descansar.
Mientras tanto los pocos rezagados que quedaban entre 4 o 6 intentaban despistar a los pocos exterminadores que quedaban, cada uno hacia un lado haciendo pequeñas escaramuzas he intentando acabar con alguno por el camino.
Algunos lo consiguieron y alcanzaron las montañas otros perecieron en las escaramuzas,las cartas estaban echadas era o su ultima casa o su ultima tumba.....................................,
los que llegaron comenzaron el ascenso inmediatamente sin descansar , solo tres llegaron uno herido de grabedad perecio en el ascenso , los demas al llegar al refugio vieron a todos durmiendo y se sentaron a descansar del trayecto y las continuas peleas les habian dejado exaustos y se durmieron . la mañana siguiente seria buena tendrian que preparar su campamento y seguir ascendiendo para ver lo que el futuro les deparaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 comentario: