sábado, 27 de junio de 2009

PERSEGUIDA 5

Al levantarse se fue directo a hablar con un amigo suyo municipal para que le aplicara como había sido el accidente .
Todo correcto un coche le persiguió hasta el sitio y hora exacta y entonces pum contra el árbol.
El coche de la persecución era robado , no había huellas ni datos.
pero si un estraño papel en el suelo un papel en el que venia una dirección un motel.
Salieron hacia allí casi al unisono, debería ser una pista esperaban.
Al llegar advirtieron casi nada mas llegar que ella tendría poco que decir , la habitación estaba vacía (bueno)con una furcia desnuda todavía borracha y que practicamente ni oyó que llegaron .
registraron la habitación y no encontraron casi nada , únicamente un dibujo del recorrido que J .ignacio hacia al llevar a Claudia y alguna foto del coche.
Lo cogió y se lo llevo para intentar tener cabos que atar , esto seguía sin sentido .
Al volver a casa descubrió que alguien había roto la puerta de su apartamento y entrado a la fuerza , su hermana no estaba y todo estaba revuelto.
Registro todo buscando algo que faltara y solo descubrió que faltaban las fotos , su hermana , y su agenda de teléfonos.
Llamo urgentemente a a la oficina para que vinieran conpañeros a buscar huellas y a hacer una investigacion profunda ,esto cada vez le venia mas grande.

Los compañeros registraron todo y alcabo de unas horas solo fueron capaces de decir que no habia señales de pelea , si de registro pero no de pelea es como si Claudia se hubiera ido por su propia voluntad , pero eso no cuadraba ella queria proteccion , por que se iba a marchar ahora , se estaban embocando; eso no era verdad ella se habia ido forzada.
Mientras en otra parte de la ciudad Claudia era detenida por conducir un coche robado por ello ,avisaron de inmediato para que fuera a recogerla pero eso notrnia ningún sentido´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario