lunes, 6 de julio de 2009

PERSEGUIDA 6


Cuando recogió a claudia la llevo a una cafetería , la pidió un café y la miro a los ojos , entonces dijo:EXPLICAMELO.
Claudia empezó a contarle , cierto día conoció a un cliente , salio a cenar con el y terminaron en una noche de sexo;cuando despertó encontró en la mesilla un teléfono , unos cientos de euros y una dirección , cuatro vientos angar:8 , garaje 12, avión de serie 1980.
No pude evitar ir ,cuando llegue los guardias de seguridad del aeródromo me llevaron como una invitada a la que esperaban , llegue al avión y me recibieron con una copa de champán.me sentaron en un sillón y me dieron un teléfono , lo cogí y llame al teléfono que tenia en el bolsillo . no me contesto nadie ,así que yo misma dije hola soy claudia . El teléfono colgó y el avión despego, estaba muy cansada o me echaron algo en la bebida por que enseguida me quede dormida .
En ese estado estuve como 4 o 5 horas cuando me despertaron estaba en Génova , tumbada en una cama y con un bonito camison.Me levante y di una vuelta por el chalet,cuadros raros de esos que dicen que valen mucho dinero ,jarrones o de mercadillo o de esos de la dinastía ming para mi no hay diferencia puesto que no entiendo, pero eso si una biblioteca espléndida y un armero con 6 rifles de caza y varios revólveres ,de eso si se por algo por algo papa coleccionaba rifles y mama era una esplendida y compulsiva lectora.
Mientras admiraba los libros apareció el,un chico moreno bien peinado ,uno setenta aproximadamente una bata de raso , y un aspecto como cualquier otra persona de los 40millones de personas en el mundo mas o menos de las mismas características.
Me traia una bandeja con el desayuno y una rosa , buenos dias princesa ¿que tal el viaje?.
Bien pero puedes explicarme esto de que va ,dije con contundencia ;esto es muy sueño tener una princesa en mi palacio aunque sea por un dia ,tu eres mi bella pero tranquila yo no soy ninguna bestia ;Todo eso era como una especie de sueño ,pero que como todo sueño al final te despiertas.
Me llamo Candi, bueno candido pero prefiero Candi,me dedico a intentar culplir sueños y suelo conseguirlo.Este es mi sueño y procurare que sea el tuyo....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario