lunes, 31 de agosto de 2009

PERSEGUIDA 7


Claudia se levanto y el anfitrión candi se dio la vuelta , muy galante le dijo en el armario hay varios vestidos de tu talla, elige el que quieras y baja al salón allí te lo contare todo .Claudia eligió uno cosa que le costo bastante puesto si uno era bonito el otro mas ,bajo al salón y encontró una gran fuente en el centro rodeada de sillones y grandes sillones de relax y masaje mirando hacia un ventanal desde el que se veía un precioso valle y unas viñas a un lado que llegaban hasta donde se perdía el horizonte .Precioso paisaje verdad ?esto de momento no tiene precio , esto lo he heredado de mi familia , pero lo mas valioso no esta aquí eso ya te lo enseñare , si tu lo decides. No se lo que pretendes dijo claudia , es fácil te ofrezco la oportunidad de compartir mi sueño , mi riqueza , y mi hogar. ¿y acambio que me pides?Yo solo que compartas y si puedo conquistar tu corazón y que seas mi reina ,si no te conquisto puedes marcharte cuando quieras ,pero ojo si pasas de cierto punto ya no podrás abandorar y si te quedas demasiado no podrás irte nunca .A cambio te ofrezco mucho mas de lo que puedas imaginar , no tengas prisa simplemente aprovecha.

Al poco tiempo les avisaron que la comida estava servida , aunque sin mucha hambre se acercaron al comedor , una estancia completamente verde y minimalista que sorprendió a Claudia después de ver el resto de la casa . Te acostumbraras el verde da sensacional de lleno y comes menos y te tienta a la comida sana por la acción de los karmas del zen , si ya se piensas que estoy loco.

La comida era simple ensalada y carne o pescado a la plancha y fruta de postre, me gusta cuidarme dijo Candi eso siempre, algo de ejercicio y comida sana , no acepto desperdiciar el cuerpo y menos tan precioso como el tuyo ,llevo meses viéndote y nunca dude que eras mi musa , mi reina y la madre de mis herederos .

Con tu permiso necesito pensar , Claudia dijo mientras se dirigia al dormitoro pero mientras se diriguia se dio cuenta de puertas con cerraduras y guardias que tendra que ocultar..................................................................................

1 comentario:

  1. Hola Nano, perdona que hoy, de repente me manifieste mas que el demonio en el cuerpo de Reagan jejej. Que le paso a este relato? Me sale cortado.
    Romek

    ResponderEliminar