sábado, 18 de abril de 2009

APOCALIPSIS X



La gente siguió andando hacia la montaña mientras algunos heridos se quedaban retrasados siendo alcanzados y masacrados por los exterminadores.
Los días iban pasando y algunos llegaban a la ladera de la montaña donde separados y escondidos entre rocas y ramajes las llegadas de los supervivientes .
Al cabo de tres días empezaron a salir de los escondrijos y a buscarse entre ellos para ver que comunidad quedaba ,después de la masacre.
Habían llegado varios pequeños grupos pero ninguno de ellos eran de los supuestos cabecillas u organizadores, sino grupos con niños y y mujeres que escaparon los primeros.
Al reunirse todos contaron el grupo y quedaban exactamente 12 niños 5 mujeres y 4 hombres .Hicieron como siempre una reunión y decidieron seguir con el plan ,empezar a escalar y buscar cuevas o sitios donde esconderse y empezar a ver desde arriba si había en los alrededores lugares donde buscar comida agua aun no contaminada.
A la mañana siguiente empezaron a ascender pero las cosas no resultaban fáciles,los niños y algunas mujeres no podían seguir un ritmo muy fuerte ,pero era importante la ascensión puesto que la subida sobre la pared eran blancos muy visibles.Alguno de ellos no lo consiguió y callo rodando montaña abajo muriendo en el instante.
Al los dos días consiguieron llegar a un pequeño repecho donde se podrían construir algunas cuevas y barricadas ,incluso mas arriba había helechos y algunas plantas que podrían dar a entender que mas arriba incluso podría existir algo de vida , algún pequeño árbol con bayas algo de helechos o hongos comibles o incluso soñaban con algunos animales de los que solían vivir en los altos de la montañas o pajaros.
Y sobre todo un sueño agua algún tipo de estanque o que la montaña fuera lo suficientemente alto como para que existiera hielo de donde sacar agua . Pero todo eran esperanzas aun no era cierto que hubiera vida o que pudieran subsistir , 2 hombres dijeron que en los días siguientes subirían todo lo posible para examinar si era posible la vida o si eso seria su tumba......................................

1 comentario:

  1. Espero que cuando lleguen arriba encuentren un poco de vida para seguir construyendo vida.
    Nano, Dios aprieta pero no ahoga, creas o no en Dios, lo ultimo que hay que perder es la esperanza y por desgracia para los que somos o nos creemos pobres a veces lo único que nos queda es la esperanza. Te mando ánimos y aquí tienes una amiga que esta en el mismo camino que tu.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar