sábado, 4 de abril de 2009

APOCALIPSIS IX


La escapada hasta el bosque se había producido como estaba estudiado ,tres grupos cada uno hacia una posición ; escondiéndose algunos de los hombres entre huecos y arboles para cubrir la huida a los pocos supervivientes que corrían hacia ellos .
Pusieron cuerdas de pesca entre arboles en el suelo para levantarlos en el momento clave, habían volcado el poco alcohol que les quedaba entre hojas y ramas para provocar incendios al paso de los atacantes y en los sitios mas altos se habían escondido los mas rápidos para saltarles por detrás provocar desconcierto y luego huir.La decisión había sido clara los tres grupos se tendrían que reunir mas adelante en la ladera del monte que se veía desde la casa a unos kilómetros de distancia .
La huida de los retrasados que se quedaron luchando provoco la reunificacion de los exterminadores , sus fuerzas de ataque y el dragón pudo empezar a identificar a los diferentes bandos .
Al tener de nuevo todo ordenado los exterminadores se separaron en dos grupos para intentar terminar el trabajo y el dragón volaría por encima del bosque detrás de los rastreadores quemando todo a su paso gente y arboles negros y talados que eran lo que quedaba.
Ala llegada a los arboles salto automaticamente el plan de defensa los que huían hicieron la señal y rápidamente extendieron los cables de pescar dejándolos tensos donde los primeros en llegar se hicieron cortes a la altura de la cara o el cuello y calleando al suelo . Al pasar los que escapaban, el segundo grupo oculto (que se habían quedado colocándolos) saltaron delante de ellos con palos y lanzas en una acción suicida puesto que sabían que era imposible retenerles pero esa no era su situación............................
A la llegada de los siguientes exterminadores y ver el panorama rápidamente cortaron los cables y se avalanzaron hacia los desesperados defensores que los recibieron con toda su alma entregada al futuro.En el instante mismo en que la lucha empezó una flecha voló ardiendo hacia el cielo ,asustando al dragón que lanzando una llamarada de defensa hacia el suelo prendió los matorrales impregnados del alcohol, probocando un gran incendio que arraso tanto con los exterminadores como con los suicidas defensores muchos de ellos padres de los niños que corrían por el bosque.

Después del plan de huida la cosa quedaba bastante mas igualadas los exterminadores se habían reducido en bastantes efectivos y los ÚNICOS estaban lo bastante repartidos y con unas horas de adelanto que podían ayudarles a llegar a las montañas.Alguno tenia esperanza.

Cuando todo se relajo un poco y se pudieron sentar a descansar unos segundos todo quedo en silencio ,todo menos un llanto , alguien se acerco a comprobar quien era el llanto desconsolado , era DILAN el supuesto líder momentáneo, no podía contenerse ,al acercarse Marcelo a preguntar he intentar consolarle ,DILAN se hundió se abrazo a Marcelo y susurro...... todavía hay esperanza . No te entiendo dijo Marcelo , fue el Marcelo el plan era de el , ¿de quien? dijo Marcelo , se produjo un silencio momentáneo y al final dijo........... de Mark ,¿MARCK? pregunto Marcelo , si contesto Dilan..........................................EL EXTERMINADOR que tuvimos preso el fue como nosotros un día , un hombre..................................................................

1 comentario:

  1. Ya estoy deseando que pasen los siete días para leer el capitulo X.
    Un saludo

    ResponderEliminar