jueves, 25 de junio de 2009

PERSEGUIDA 4


La mañana siguiente cogió un boli y una agenda para ir haciendo un pequeño croquis , apunto la fecha ,la gente (uno por uno)de los que estaban en el club,cuantas cartas recibió Claudia , en que fechas aproximadamente .......etc , junto todo pensó un rato y EUREKA le salio una idea , era una puta broma, la semana siguiente era su cumpleaños y entre todos decidieron gastarle una broma eso es ..............JODER que gilipollas casi caigo pensó.
La madre que los parió que cabrones lo que me han hecho preocuparme para nada, se preparo un café , unas tostadas, y cogió el periódico,
Se preparo para un plácido desayuno ; sonó el timbre , abrió y allí estaba Claudia, pálida y con ojeras .
BUENOS DÍAS dijo alegremente ya tengo todo casi resuelto se regodeo, siguiendo el rollo ,Claudia callaba y no decía nada pero esbozo una sonrisa como alegrándose .
SI de verdad como me alegro por que hoy he recibido esto , mas fotos y esto....
José cogió un recorte de la prensa en el que hablaban de un accidente de coche la noche anterior , la miro y dijo vale de bromas que es esto.
Esto ,si era el coche de José Ignacio portero de la discoteca y gran amigo mio .
José se quedo quieto, luego reacciono y miro en Internet la noticia era cierta , José Ignacio murió en un accidente de trafico la noche anterior estrello el coche contra un árbol después de que otro turismo le invistiera, alguien le echo de la carretera.
José quedo perplejo delante de la pantalla ,¿que tipo de amigo era? pregunto.
Uno de mis mejores amigos o el mejor ..... ¿crees que tiene algo que ver?;
NOOOOOOOOOOO dijo José por tranquilizarla era por darte el pésame , pero coño como lo sabia esta mañana a primera hora;siguió leyendo internet por ver la noticia entera y repente algo le choco :hora del choque las 08 de la mañana carretera c12 a la altura del 19,800 km , 8-12-1980 la fecha de jhon lenon , pero joder se estará volviendo loco o que.
Claudia le comento que Jose ignacio sabia que ella tenia un moscon alrrededor y le aconpañaba a casa muchas noches , bueno y alguna se habia quedado a dormir....
Jose seguia aun pensando ,esto solo pasaba en la tele, locos que lo preparaban todo , fechas, accidentes, persecuciones... etc eso era solo ficcion, no la vida real en la vida habia robos de bolsos , atracos,o atentados pero lo de ahora era otra cosa.

3 comentarios:

  1. CADA VEZ MAS BRUMA ...CADA VEZ MAS INTRIGA...
    SEGUIREMOS ESPERANDO...
    besos

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado hoy por unanimidad, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. me sigue gustando tu escritura
    vuelvo

    ResponderEliminar