martes, 10 de febrero de 2009

por meritos propios


Fausto vonbonek. MEXICO.
blog pareidolias

lo descubri como casi siempre, trasteando por la red y poco a pocome llamo la atencion .
Es un blog lleno de poemas , textos y sobre todo testimonios de sentimientos llenos de corazon.
Sin tener el placer de conocerle ,le pedi el permiso de poner un link en mi blog ,directo al suyo por que creo que necesitamos .
Necesitamos gente con este nivel de sentimientos que nos puede llevar a una cultura libre y compartida . Mi mas sincero agradecimiento por que me haces feliz durante algun rato al dia.

Siendo uno de los ganadores del premio literario peritus.
en el apartado de poesia ,adultos (pasion de sahuaros)

tiene un libro publicado llamado nupcias del tiempo (castañeda libros 2007)
Sed de magnolias
Esta es
Mi vena
En que tú
Mi magnolia
Fermentas
La luz
Que me bebo
A tu lado
Único sorbo
En que
Vuelve
A nacer
Tu magnolia
En mi
Vena

esta pequeña muestra de todo su potencial y espero no le importe que os haya dado una esencia de todo su perfume literario .
si en algun momento molesta esta entrada la retirare inmediatamente solo ha sido un pequeño homenaje para un gran escritor siempre bajo mi opinion pero en la literatura ya se sabe kafka es un dios o un demonio........ pues como todos los grandes escritores me imagino que tendra detractores y seguidores como yo.

animo un saludo y sigue asi.

1 comentario:

  1. Ola Nano!

    Bueno, me alegra que gente que aprecie la lectura y la vea como algo no aburrido pase por mi blog, de hecho es un diario de mi vida fantastica hehe. Muy buen blog el tuyo. deberia pasarme por aqui mas seguido. Gracias por pasarte por el mio!

    Maddie!

    ResponderEliminar