sábado, 28 de marzo de 2009

APOCALIPSIS VIII

Al final la decisión se tomo .
los niños y los que cogieran saldrían por el hueco los demás saldrían todos juntos para crear el mayor desconcierto posible , o intentar vencer que seria milagroso.
Por fin empezo la ofensiva el primero que salio fue el exterminador que no quiso renunciar le taparon la boca y cambiaron sus ropajes pero que pareciera un pordiosero , le engancharon una lanza y abrieron la puerta , detrás de el salieron los otros lanzeros y al aban zar 6 o 8 pasos de repente se tiraron al suelo ,en un segundo se oyó una ráfaga de tiros de las pocas armas de fuego que había pero que sirvió para romper su primera linea.
mientras por detrás los niños salían con la gente mas menuda y corrió hacia el bosque la orden era clara tres grupos separados para que no pudieran seguir a los tres .
La batalla seguía y ya habían salido los del cuerpo a cuerpo, y los lanzeros la pelea la verdad tenia poco color y los supervivientes iban callendo poco a poco , hasta que..........de repente el vehículo arranco y fue directo a por uno de os dragones , el choque fue bestial pero el animal quedo herido sin poder levantar el vuelo.
el segundo dragón empezó a volar y asustado empezó a mandar llamas hacia la batalla sin saber de que bando eran ni a quien disparaba .
eso cambio mucho la batalla puesto que los perseguidores recularon para ser reconocidos , y plantear otro ataque.en ese momento todos aprovecharon para correr al bosque y plantear otro tipo de batalla.

fueron momentos de desconcierto sobre todo al estallar el vehiculo y la gran humareda que monto y los gritos agonicos del dragon que aun seguia atropellado,segun corrieron detras de los que escapaban , dos exterminadores se rebolvieron contra sus compañeros, el que habia estado preso, y el que dejo el traje que sirvio de cebo al principio.
al atacar desde atras produjeron bastantes bajas pero el final era inevitable y poco a poco fueron siendo atrabesados por lanzas y machetes al final calleron y fueron deecapitados, y uno de ellos se le callo de la mano un papel que ponia :
ME gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.Parece que los ojos se te hubieran voladoy parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi almaemerges de las cosas, llena del alma mía.Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencioclaro como una lámpara, simple como un anillo.Eres como la noche, callada y constelada.Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.Distante y dolorosa como si hubieras muerto.Una palabra entonces, una sonrisa bastan.Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
un beso de naida , era el exterminador que mientras moria lloraba.........................................

5 comentarios:

  1. Me ha dado un poco de pena que el exterminador que podía hacerse bueno halla muerto, pero bueno la historia es así, volveré a leer el capitulo IX
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Neruda, elegante amante... Te escribo estas líneas para que sepas que seguiré tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, mi caro amigo. Disfruto de tus relatos con mucho placer. Espero que seas feliz y goces de buena salud. Saludos afectuosos. Bonsoir.

    ResponderEliminar
  4. deberías hacer un video con tan buenos relatos, me encanta imaginarme cada verso... es una de las ideas de la lectura, poder ver en 3 dimensiones lo que lees, y apreciar de manera intangible cada imagen.

    saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la poesia me enseño mi abuelo a amarla aunque no lo heredé de él otras cualidades sí pero os admiro poder plasmar todo lo que sentis lo que sale del alma y el corazón y que llegue a los demás haciendolo vivir al mismo tiempo que leemos.Besos Vicky

    ResponderEliminar