domingo, 22 de febrero de 2009

el desayuno

la noche pasaba despacio, el tic tac del reloj no dejada de oirse , el viento soplaba por debajo de las rendijas de las ventanas .
todo era realmente intranquilizador , el reflejo del espejo salia la forma de la luna que por culpa de las cortinas parecian fantasmas .
yo me tape la cabeza y respire lo mas tranquilo posible pero el panico me comia por dentro, los nervios me atenazaban , oi un ruido en la puerta de la habitacion , pero no puede tener valor de mirar los pasos se acercan cada vez mas ,siento que agarra las sabanas y yo presa del panico grite como un loco y salto de la cama . mientras oigo a mi hermano reirse como loco llamandome tonto ,vistete y vamos a la cocina anda que te asustas por nada , nos reimos por un rato juntos y bajamos a desayunar , la puerta de la cocina estaba cerrada y mi hermano seguia riendo , derrepente abre la puerta y veo a mi madre y a mi padre degollados en la msa de la cocina .
mi hermeno aun riendose se guira y me dice vamos dormilon que ya es tarde para el desayuno y solo faltas tu.

1 comentario:

  1. Consigue atrapar esa atmósfera de misterio y terror al mismo tiempo, y cómo las risas de ese hermano dan aún más escalofríos a la historia. Muy original y, aunque breve, es muy intensa la historia y vivencias de los personajes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar