domingo, 1 de marzo de 2009

APOCALIPSIS III


Por ultimo cada grupo se compone de dos vehículos que esperan un poco mas lejos parados, hasta tener noticias de grupos amplios donde necesiten refuerzos puesto que en cada vehículo viajan los dueños de los vehículos y sus esbirros , entre 8 y 10 por vehículo. Los grupos resistentes procuran viajar por los bosques entre desechos y lo escombros para no ser vistos por los perseguidores, cuando la mala suerte se ceba con ellos y los tienen cerca deciden democráticamente hasta los niños a partir de 6 años quien es el que tiene que quedarse atrás e intentar despistarles o perecer de una forma horrenda al ser capturado.
Los supervivientes intenta conseguir comida de cualquier lado flores, hojas, musgo, algún animal que se encuentran o por desgracia recurriendo al canibalismo siempre del mas mayor edad del grupo cuando el hambre ya es insoportable y tienen elegir entre morir uno o todos.
El trabajo del grupo es sobre todo mover escombro en busca de algo de comer o algo que les sirva para cazar , y sobre todo libros o escritos donde poder enseñar a sus pequeños que existió otro mundo y que la belleza de la literatura les puede conducir a un mundo sin tanta sangre y destrucción.El siguiente libro que el líder momentáneo Dilan leía todas las noches a los niños era la vida en sueño de calderón de le barca.
El ponía tanto énfasis en contarlo por que quiere que los niños sientan la mismas ganas de soñar con un mundo diferente a su muerte segura.
ese noche descansaban en un antiguo pueblo abandonado lleno aun de azufre y con las casas caídas, mientras Dilan esta con los niños y los perros ,los demás buscan mantas, comida o cualquier cosa servible.
La noche se previa tranquila y con posibilidades de conseguir algo realmente necesario .todo tenia buen ambiente.

2 comentarios:

  1. Un buen relato. Seguimos leyéndonos. Y si te ha molestado mi anterior comentario, te ruego que me diculpes. No era mi intención ofenderte.
    Saludos desde La ventna de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  2. ni mucho menos rectificar es de sabios y son fallos a vigilar gracias por las visitas

    ResponderEliminar