sábado, 21 de marzo de 2009

incondicional

las corrientes de aire me recuerdan a ti
me recuerda a tu aroma personal
las gotas de agua me refrescan la mente
y se que lo que siento es natural.

el sonido de las olas me recuerdan tu voz
cuando rompen contra las rocas
con la espuma que produce
es como cuando juntamos las bocas.

el sol poniéndose en el mar
volviendo el mar de reflejos
todo lo que veo en el mundo
es como tu cara en espejos.

medito profundamente buscando una respuesta
busco en mi yo interior algo que me de fuerza
me agarro a cualquier esperanza razonable
aunque al final tengo algo que dentro de mi reza.

pero al fin y al cabo nuestra unión es imposible
nuestro amor fue temerario
el edén ya te tiene para siempre
y yo me quedare en solitario

tu muerte fue mi muerte
tu marcha mi dolor
tu recuerdo mi tortura
esperarme mi esplendor.

nuestra unión esta cada vez mas cerca
aya donde estés me esperaras
por eso salto al vació desde el risco
y en tus brazos me recogeras.

unidos para siempre y sin tener ningún final evidente
la muerte intento separarnos pero no fue tan inteligente

3 comentarios:

  1. una buena representación de los sentimientos mas humanos, el amor ante toda adversidad. mis felicitaciones y agradecimientos a la vez, por tan bellos versos. gracias por compartirlos...

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por hacerte seguidor de mi blog, me gusta muchísimo este poema, esto si es seguir al amor hasta el fin, con tu permiso me iré pasando por aquí, he leído los VII capítulos de Apocalipsis y estoy deseando leer el capitulo VIII, me gusta mucho este genero.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Perdona ahora si pudo, no se que pasaba. Buno tampoco es un gran comentario pero me apetecia
    Me gusto los sentimientos del poema
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar