lunes, 9 de marzo de 2009

apocalisisV


cuando llego la mañana la decisión de votación fue unitaLista con viñetasria se llevarían a los prisioneros por si tuvieran que utilizarlos como cebo para los dragones o si se quedaran sin alimento.
decidieron salir aunque fuera de día por que el cielo estaba especialmente oscuro y tenían algo de escombro y arboles quemados donde esconderse, partieron como siempre un perro delante con algún adulto que corriese rápido y el grupo en pequeños grupitos separados por algunos metros para que fuera mas difícil les cogieran desprevenido siempre iban abanzando haca las montañas con la idea de que en la altura el aire seria mas puro , los hielos y nieve les daría agua y seria mas fácil esconderse en cuevas entre las rocas. las rutas eran largas y penosas , hambre, sed, muchos kilómetros , escondiéndose de los espías ...etc.
solo se encontraron con algún personaje medio muerto que no les hizo ni el menor caso y un grupo como el suyo que viajaban pero que habían decidido ir a la playa al no ponerse de acuerdo cada uno siguió por su lado . una de las pequeñas tenia curiosidad y se acerco a uno de los prisionero y empezó a preguntarle: ¿como te llamas?¿por que hacéis así el mal?¿por que no me contestas?¿que te hemos echo para ser tan malo con nosotros?.
la verdad es que la conversión era de besugos puesto que el exterminador no contestaba solo escuchaba y la miraba pero ella seguía hablando¿ por que ,por que,por que? de pronto el la miro y le dijo yo con la comida no hablo. Ella se asusto y se marcho .decidieron acampar en un antiguo colegio o biblioteca que encontraron lo primero que hicieron fue subir madera y piedras para preparar una pequeña defensa del edificio para poder dormir tranquilos mas o menos .algunos preparaban la defensa otros repartían la poca comida que había y otros iban preparando los camastros . dos personas registraron el edificio en busca de cualquier cosa servible ,pero solo encontraron dos lapiceros hojas sueltas por el suelo y un par de libros de matemáticas e ciencias naturales.recogieron todo y volvieron al grupo , empezaron a cenar y como siempre empezaron a leerles a los niños . al poco tiempo la niña se levanto y llevo un poco de agua a los prisioneros ,uno de ellos sol grito y no quiso ni que se arrimara pero el otro acepto el agua y miro los ojos de la niña y los bajo. Todos se acostaron menos los guardianes, la noche empezo tranquila ,pero duro poco a las horas de estar durmiendo empezaron los gritos de alarma la cosa se complicaba....................

3 comentarios:

  1. Tienes muy buenas ideas y las plasmas bastante bien, sigue así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nano, hacía tiempo desde mi última visita y quise pasar. Tus ideas son buenas, y la historia también, no escribes mal... ¡pero cuida la ortografía por favor! Saludos afectuoso, desde la alameda de Diarco.

    ResponderEliminar