sábado, 14 de marzo de 2009

APOCALIPSIS VI


Primero empezaron los gritos y los aullidos de los perros luego, los motores y los chirriantes engranajes de los arreglos chapuceros de los vehículos y por fin los chillidos, choques de armas y alaridos de dolor.

Los que estaban durmiendo se despertaron rápidamente e intentaron cubrir las defensas del edificio con las pocas empalizadas que habían hecho para las puertas con troncos que habían recogido ,cosas que no eran muy eficaz de cara a los vehículos, pero de cara a los primeros ataques de los espías y primeros exterminadores servían para el primer envite.

No tardaron en llegar los primeros que huían de y buscaban refugio casi al instante llegaron los primeros exterminadores que fueron recibidos con largos palos puntiagudos preparados y con la suelta de los perros .

Rápidamente aseguraron las entradas de abajo los hombres con las armas que habían conseguido algún rifle que subieron a las ventanas de arriba para prevenir el mayor por ciento de acercamientos de los asesinos e intentar el alejamiento e los dragones .

El primer envite sirvió de toma de contacto muy efectiva los que buscaban refugio llegaron con el tiempo justo para darles pasar antes de blindar las puertas los siguientes no tuvieron tanta suerte y quedaron en manos de sus perseguidores,pero intentar ayudarles era ponerse todos a descubierto y practica mente condenarse a muerte.

El primer ataque de los avanzados pudo ser repelido y aguantado por las defensas , mientras a todos los niños los encerraron en la habitación del fondo donde tenían atados a los prisioneros ,dejaron a Naida la niña que mejor sabia leer con un libro para que les fuera leyendo en alto para tranquilizar a los otros niños les dejaron cuentos memorables de José Luis borges.

La batalla era cruenta y los muertos iban cayendo en montoneras de los que buscan refugio según llegaban por detrás sus captores. mientras en la casa la defensa se multiplicaba ,todos formaban filas de defensas primero los lanceros , segundo las escopetas, tercero la gente con machetes y cuchillos o hachas y por ultimo los que solo tienen palos o piedras.Después las siguientes ordas se preparaban para esperar al resto de compañeros para un ataque masivo.

mientras en el cuarto naida leía los cuentos a los niños , mientras uno de los exterminadores intentaba callarla a base de gritos, el otro escuchaba atentamente.la noche e incluso los proximos días podían ser largos ,muy largos.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario