viernes, 20 de marzo de 2009

APOCALIPSIS VII


los días pasaban siempre igual desde dentro oían los guitos de los prisioneros que habían cogido de los que se dirigían a la playa y los mas osados se asomaban y veían como eran descuartizados y devirados después.
En la casa la cosa era insoportable ya no quedaba agua y alimento y el calor era insoportable por el continuo paso de los dragones calentando los cimientos, la cosa se tornaba desesperada. ahora era naida la que leía todas las noches y todos los niños dormían juntos , los dos exterminadores se habían acostumbrado ya lo escuchaban sobre todo uno de ellos que cada vez ponía mas atención ,los sentimientos que le surgían al escuchar a la niña le hacían poco a poco ver el mundo de otra forma .
Poco a poco habían ido buscando otra salida y habían conseguido encontrar un hueco en una esquina por el que a duras penas cabía un niño, tapado con con un poco de flora por fuera y un armario por dentro .
Habían estado trabajando en abrir el hueco un poco mas por dentro hasta que cogiera alguna persona mayor no demasiado ancha ni musculosa .
La reunión general fue para elegir la mejor opción :
las opciones expuestas fueron varias
- la primera era aguantar dentro haber por casualidad intentaran ir a por otro grupo que quedara cerca.
- la segunda era salir en plan kamikaze e intentar escapar los que se pudieran pero el problema era que así la separación
-la tercera posibilidad era intentar escapar por el hueco ya que a 100.metros o 200 escasos había un bosque y jurársela con los mas pequeños mientras que los mas fuertes salían a enfrentarse a los acampados fuera para entretenerlos .
-y la ultima es mandar a uno de los niños a intentar buscar ayuda solo.

Se voto democráticamente y se contó uno a uno los votos pero hubo un empate el empate estubo entre la tercera posibilidad,y la cuarta.
Ahí vino la discusión hasta que derrepente uno de los exterminadores hablo ,si hay que desempatar yo apuesto por la tercera . El otro exterminador le escupió a la cara llamándole traidor .
Este se explico ; en el tiempo que llevo con vosotros e aprendido mas que en los últimos 6 años desde que empecé con los apocalípticos.Vosotros intentáis tener un futuro ellos solo quieren un pasado.
yo mismo me ofrezco como primera avalancha para que os fiéis de mi me podéis atar a mi compañero y prendernos fuego saldremos corriendo hacia el vehículo por si con suerte, consiguió estallar el coche y provocar el suficiente desconcierto para que vuestra primera avalancha provoque el mayor daño posible.
Tu estas loco si piensas que te voy a ayudar dijo el otro exterminador , bueno pues lo hare solo dijo el.
Las discusiones se sucedieron durante todo el dia sobre si fiarse o no pero el tiempo se acababa.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario